Alejandro Fernández es un famoso cantante de México con una dilatada carrera a sus espaldas, aunque también ha sido protagonistas de numerosos escándalos.
Nació el 24 de abril de 1971 en la ciudad de México. Con tan solo 5 años actuaría por primera vez frente a más de 10.000 personas, atreviéndose con el tema de Alejandra. Y con solo 6 años ya aparecería en la película de Picardía Mexicana.
Más adelante, colaboraría con su padre en un disco lanzado como homenaje a la música de México. Sería en ese momento cuando descubriría que su verdadera pasión era la música.
Sin embargo, no sería hasta el año 1992 cuando lanzaría por fin su primer álbum, llamado “Alejandro Fernández”. Aprovechando el tirón del disco, también inicio una gira a lo largo de todo su país.
La vida de Alejandro siempre ha estado marcada por los excesos, hasta el punto que su propio padre, Don Vicente, ha decidido sacarlo del testamento. De hecho, ha llegado a asegurar que es la oveja negra de la familia y que está cansado de los episodios recurrentes que el cantante ha tenido con el alcohol, hecho con el que se ha ganado los titulares de muchas ediciones periodísticas.
Comentarios
Deja tu comentario: