Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más destacados de su generación. Con canciones como “Azul” o “Están lloviendo estrellas” nos ha cautivado y lo sigue haciendo.
Nace en Ciudad de México un 8 de diciembre de 1974 y su estilo de música alterna entre pop latino, balada, ranchera, bolero y mariachi.
Empieza en el mundo del arte a la edad de tan solo 4 años, momento en el que aparece en un comercial en la televisión. En 1979 ya aparecía en la telenovela de El Derecho a Nacer. Esta fascinación le llega por parte de su madre Verónica Castro, una importante actriz de culebrones.
Castro lleva el apellido de su madre debido a que no se relaciona con su padre hasta que cumple los 30 años. Este era el reconocido comediante Manuel Valdés (apodado como “El Loco”).
Con tan solo 7 años, Castro ya se convierte en locutor de radio en el programa La Hora de Cristian y graba su primer disco a los 8 años, con el nombre de Christian y sus pollitas.
Sin embargo, su primer disco serio no lo grabaría hasta a los 17 años, cuando usó todos sus ahorros para financiarlo. Este se llamó Agua Nueva y llegó a los nº1 de las listas del momento. Aquí es cuando comienza realmente su carrera.
Comentarios
Deja tu comentario: