Pablo López no es tan solo un cantante de pop más, es un profesional que ha sabido triunfar en un mundo muy competitivo por ofrecer un sonido diferente, con toques románticos y melancólicos. Según las propias palabras del artista, su estilo ha sido definitivo como estar tocando en un bar de madrugada.
Pablo López nace el 11 de marzo de 1984 en Fuengirola.
Empezaría tocando la guitarra y el piano. Con tan solo 17 años empieza a trabajar en hoteles con su música. Aunque pasó hambre, asegura que la experiencia le sirvió de mucho. Hasta llegó a tocar en el metro de Londres.
El gran salto de Pabló López llegaría en el momento que se presentaría en Operación Triunfo, en la segunda edición que se celebraría en el año 2008. A partir de ahí se inicia como solista, centrándose en la composición y el canto. En el 2013 firma con Universal Music Group y así es como lanza su primer sencillo debut, Vi, que se consolidó como un éxito del momento.
Pero su gran álbum debuto no llegaría hasta Once Historias y un piano, trabajo que se consolidaría como el cuarto más vendido de España en ese momento.
Comentarios
Deja tu comentario: